Promoverán vacantes de empleo en Miércoles Ciudadano

Promoverán vacantes de empleo en Miércoles Ciudadano


17 de Enero de 2017

Una invitación a la comunidad sanluisina para aprovechar los beneficios del programa “Miércoles Ciudadano”, que este 18 de enero se realizará en Palacio Municipal, extendió Artemisa Ruiz Luna.


Una invitación a la comunidad sanluisina para aprovechar los beneficios del programa “Miércoles Ciudadano”, que este 18 de enero se realizará en Palacio Municipal,  extendió Artemisa Ruiz Luna.

Indicó que el programa dará inicio a partir de las 8:30 de la mañana, donde estarán las distintas dependencias municipales en los pasillos del Ayuntamiento ubicado en la avenida Juárez y calle cuarta.

Destacó que además de los múltiples servicios que ofrece el Ayuntamiento, tales como trámites y descuentos, así como consultas médicas generales y de odontología,  entre otra gama de asistencia pública, continuará la promoción de vacantes para trabajo.

La funcionaria municipal mencionó que se pusieron a disposición del sector industrial y comercial espacios para la habilitación de módulos de recepción, por lo que se espera que este miércoles, las personas acudan.

Ruiz Luna comentó que entre las compañías que han confirmado su  asistencia este miércoles, destaca Sun mart y OES de la Industria Maquiladora, quienes han manifestado su interés en aprovechar la buena disponibilidad del Ayuntamiento para ofrecer la estructura del programa a fin de contribuir en fortalecer las fuentes de empleo.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo