Visita nuestra sección de eventos

Promueve Dirección de Salud paseos ciclistas

Promueve Dirección de Salud paseos ciclistas


10 de Mayo de 2017

El Gobierno Municipal continúa en la promoción de estilos de vida saludable, esta vez con el programa paseos ciclistas que se realiza cada jueves.
Daniel De la Paz Walker, director de Salud Pública Municipal y coordinador del evento mencionó que los paseos ciclistas se realizan los días jueves a partir de las 7:00 de la tarde, saliendo del Bosque de la Ciudad.
Comentó que pueden participar niños, jóvenes, adultos y hasta familias enteras, ya que además de pasar un rato agradable, se promueve la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
Agregó que la dependencia realiza este tipo de eventos para evitar enfermedades cardiovasculares, de circulación, así como para combatir la obesidad infantil y de los adultos.
Enfatizó que el objetivo es  impulsar a las familias para que empiecen a practicar alguna actividad física para evitar el riesgo de futuras enfermedades crónicas degenerativas.
El funcionario municipal indicó que  durante los paseos ciclistas se tienes las medidas de seguridad necesarias para evitar incidentes, además dijo se cuenta con personal médico durante el paseo.