Promueve Dirección Municipal de Cultura actividades

Promueve Dirección Municipal de Cultura actividades


11 de Mayo de 2017

Con la finalidad de que las familias sanluisinas disfruten y aprovechen los espacios de sano esparcimiento, la dirección Municipal de Cultura prepara diversas actividades.

A partir de este 13 de mayo se realizará una presentación del grupo de danza Sol azteca, quien celebra su décimo aniversarios con esta muestra de danzas en el Teatro Río Colorado, que dará inicio a partir de las 7:30, la cual tendrá una inversión de 80 pesos.

El día 15 de mayo se realizará la exposición de pinturas de Claudia Ramírez denominada Memorias en el Centro Cultural ubicado en la avenida Madero y calle 29, a partir de las 5:00 de la tarde, expresó Larizza Figueroa Pompa, titular de la dependencia.

Para el viernes 19 de mayo se contempla la presentación denominada en Busca del Snark, la cual se realizará en la casa de la cultura del valle de San Luis, ubicada en Luis B. Sánchez, el cual tendrá una inversión de 30 pesos.

La funcionaria municipal mencionó que se llevará a cabo el Festival Kino con sede en esta ciudad a partir del 22 de mayo a partir de las 7:00 de la tarde en el Teatro Río Colorado, contando con prestigiados artistas.

El día miércoles 24 de mayo se contempla un ciclo de conferencias denominado “Los Pioneros en el lobby del Teatro Río Colorado a partir de las 5:00 de la tarde, donde participarán el profesor Manuel Cuen,  profesor Federico Iglesias y licenciado German Orozco y para el día 26 de mayo se inaugurará la exposición pictórica de Luis de la Vega en el museo regional.

Finalmente dijo, que el centenario del municipio se realizara el día 21 de junio, pero desde el 19 de junio al 24 se estarán realizando diversas actividades, por lo que invitan a las familias sanluisinas a que disfruten de los eventos que se están organizando con motivo del Centenario de la ciudad.