Sanluisinos emprendedores ya hacen negocio

Sanluisinos emprendedores ya hacen negocio


27 de Marzo de 2017

Gestión de financiamientos ayuda impulsar más proyectos


Gracias al impulso que recibieron del Gobierno Municipal sanluisinos emprendedores ya incursionaron a la vida productiva para hacer negocio, incluso fuera de la ciudad.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Artemisa Ruiz Luna, al descartar las políticas sociales que promueve el alcalde Enrique Reina con la finalidad de activar, orientar y financiar a los emprendedores.

En días pasados un grupo de sanluisinos y estudiantes del CBTIS 33 acudieron al Centro Estatal de las Artes, en la ciudad de Mexicali, Baja California para exponer sus productos al mercado cachanilla.

La funcionaria municipal comentó que los sanluisinos aprovecharon este espacio para compartir sus experiencias de negocio y expansión dentro y fuera de la ciudad.

El Gobierno Municipal reiteró el compromiso con la juventud sanluisina al trabajar con estrecha vinculación con las instituciones educativas y gestionar financiamientos para apoyo a emprendedores.

La directora de Desarrollo Social mencionó que se ofrece a los sanluisinos diversos talleres para aprender un oficio, con la oportunidad de gestionar programas que les permitan hacer posible su propia empresa.

“En el Gobierno Municipal estamos enseñando a las personas a aprender un oficio, porque está demostrado que la mejor política de desarrollo social es la que empodera al ciudadano con conocimientos y con un propósito”, anotó.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo