Visita nuestra sección de eventos

Se invita a comunidad a disfrutar evento de lucha libre y apoyar al joven Esau Favela

Se invita a comunidad a disfrutar evento de lucha libre y apoyar al joven Esau Favela


04 de Agosto de 2017

Se unen deportistas en iniciativa para reunir fondos para sostener tratamiento médico


Este sábado se llevará a cabo en el Bosque de la Ciudad, a partir de las 08:00 de la noche, la gran función de lucha libre organizada a beneficio del joven Esaú Favela Santos, en apoyo a los pesados gastos médicos que debe cubrir debido a que padecimiento de cáncer de colon.

 

El evento promovido por la Asociación Civil ASER, cuyas siglas responden a Asociación Social Emprendedora Responsable, en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud, contará con la participación de luchadores de la vecina ciudad de Mexicali, Baja California y locales.

 

Marcos García Garate, titular de la citada dependencia municipal, y Raúl Quiñones, dirigente de ASER, reiteraron la invitación a la sociedad sanluisina para que asista al evento.

 

Para la realización de este programa deportivo altruista confirmaron participación los luchadores Mis Tiger, Skalibur, Pendragón, el campeón estatal Darius, el campeón municipal Signo Diabólico, Siruis, Fire Boy, Marvel Mr. Joel, Próximo y El Humilde, a quienes los organizadores externaron su agradecimiento por la excelente voluntad para ayudar a quien necesita una mano amiga.