Seguimos nosotros, anuncian familias de las Palapas

Seguimos nosotros, anuncian familias de las Palapas


21 de Julio de 2017

Confían trabajo del Gobierno Municipal para llevar servicios públicos


Ahora seguimos nosotros, así lo declararon familias de la colonia conocida como las Palapas al ser testigos de la entrega de la obra de electrificación en la colonia San Luis Rey.

Gustosos de ver como sus vecinos se les hizo realizad el sueño de tener energía y agua en sus hogares, residentes no descartaron que en pocas semanas será resuelta la demanda de servicios.

“Tenemos 9 años viviendo en la Palapas sin un título y sin servicios, y estamos seguros que el presidente municipal, así como lo hizo con la San Luis Rey, nos llevará los servicios de agua, luz y drenaje”, expresó la señora Blanca Estela Rosales Medina.

Residentes de la colonia de la Palapas reconocieron del Gobierno Municipal que preside Enrique Reina el interés para que 200 familias tengan una vida digna con servicios públicos y sobre todo con títulos de propiedad.

“Muchos años nos estuvieron engañando y prometiendo los servicios, pero vemos que el presidente Enrique sí nos va a cumplir, porque él nos ha hablado de frente y con pruebas.

Rosales Medina dijo que es un sueño hecho realidad para las familias que padecieron calor, enfermedades y sufrimiento ante la necesidad de cientos de familias que requieren los servicios así como certeza jurídica en su posesión.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo