Siguen avances en pavimentación

Siguen avances en pavimentación


25 de Abril de 2017

Continúa mejoramiento de la Quintana Roo, de la 12 a la 26


De manera eficiente el Gobierno Municipal continúa invirtiendo los recursos públicos en más obras de infraestructura, como es la rehabilitación de la avenida Quintana Roo, de la calle 12 a la 26.

Alrededor 3.8 millones de pesos son invertidos en esta obra que habrá de mejorar la conectividad y evitará una circulación accidentada. Como ésta, otras 10 obras de pavimentación se han realizado en nuestra ciudad.

Luis Ernesto Rendón Flores, sub director de obras precisó que a dos semanas de haber iniciado los trabajos de rehabilitación, la obra ya registra un avance del 35 por ciento en la carpeta asfáltica.

El funcionario municipal destacó los notables avances que se llevan en este rubro, logrando a la fecha aplicar más de 39 millones de pesos en obras de pavimentación y recarpeteo.

La rehabilitación de la Quintana Roo, de la 12 a la 26, fue considerada por ser una de las avenidas secundarias con mayor desahogo vehicular, principalmente para quienes utilizan esta rúa rumbo al sureste de la ciudad.

Beneficiarios directos de la obra agradecieron al Gobierno Municipal por seguir trabajando en el mantenimiento de vialidades, que han mejorado la circulación y la movilidad de los ciudadanos.

Indicó el funcionario municipal que se trabaja en la rehabilitación del pavimento en la Colonia Cuauhtémoc, que fueron las primeras calles de San Luis Río Colorado; y la avenida Sonora, de la tercera a la siete, que registra una alta circulación por tratarse de zona escolar

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo