SLRC lidera generación de empleos en Sonora

SLRC lidera generación de empleos en Sonora


23 de Julio de 2017

Este año industria ofertara más de 5 mil espacios para trabajar


Este año San Luis Río Colorado estará ofertando más de 5 mil nuevos empleos en el sector industrial, reveló el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

La ciudad fronteriza se consolidará como el municipio de Sonora líder en la generación de empleos, pues ya superó la cifra récord de ocupación en el sector industrial.

La llegada de nuevas inversiones y  la expansión de empresas del ramo automotriz, electrónica, metal mecánica, medicina y otros permitieron a San Luis tener un superávit de ofertas de trabajo.

Enrique Reina resaltó que actualmente cinco industrias en expansión y de nueva creación de talla internacional están requiriendo más de 5 mil personas para sacar adelante la creciente demanda de producción.

"La estadística de empleos en San Luis es distinta, hay mayores oportunidades que también se están haciendo notar en el comercio, agroindustria y con los prestadores de servicios", anotó Enrique Reina.

Agregó que por parte del Gobierno Municipal se seguirán generando condiciones para la inversión y apoyando al sector productivo en las tareas de reclutamiento de personal.

"Como gobierno generamos los incentivos fiscales para propiciar la inversión y actualmente estamos llevando a las Colonia una Bolsa de Trabajo, para que no haya pretexto para decir que lo hay oportunidades.

Una familia con una fuente de ingresos formal, es una familia tranquila y segura de poder atender las necesidades de su hogar", anotó Enrique Reina.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo