Supera los 300 MDP inversión en obra pública en SLRC

Supera los 300 MDP inversión en obra pública en SLRC


11 de Mayo de 2017

Ya son 75 obras realizadas por el Gobierno Municipal: Tesorera


Una inversión superior a los 300 millones de pesos supera la obra pública en San Luis Río Colorado, resultado de la eficiente administración de recursos y buena gestión a cargo de alcalde Enrique Reina Lizárraga.

La tesorera municipal Adriana Berenice Lozano Sotelo destacó el ritmo de la administración municipal en materia de infraestructura, ya que a la fecha se han realizado un total de 75 obras.

“La capacidad de gestión de nuestro Presidente Municipal ha sido un factor determinante para que en San Luis se estén haciendo obras de impacto social, tanto para la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara”, subrayó la funcionaria.

La mejora de espacios públicos, para fortalecer el deporte y la cultura, las pavimentaciones, así como la obra hidráulica y electrificación son los rubros en los que destaca la inversión aplicada por el Gobierno Municipal. 

Además de la capacidad de gestión del alcalde Enrique Reina, para baja recursos de orden federal y estatal, está la confianza depositada por los sanluisinos, quienes con el pago de su impuesto predial le han permitido a la ciudad seguir con la mejora de servicios y con más obra.

“La verdad es que los fondos federales no llegan solos a los municipios, hay que saber gestionar y presentar proyectos, algo que el Presidente Municipal ha hecho incansablemente desde el inicio de la administración.

Y sin duda alguna, la confianza  de los ciudadanos, cada vez mayor, le ha dado al Ayuntamiento la oportunidad de empatar recursos para hacer más con menos”, anotó la Tesorera Municipal.