Todo listo para el 2do. Festival Binacional de Jazz

Todo listo para el 2do. Festival  Binacional de Jazz


27 de Abril de 2017

Todo se encuentra listo para la realización del segundo festival binacional de jazz, este sábado 29 del presente mes


Todo se encuentra listo para la realización del segundo festival binacional de jazz, este sábado 29 del presente mes.

Larizza Figueroa Pompa, titular de la Dirección Municipal de Cultura hizo extensiva la invitación a la comunidad y de las vecinas ciudades a este evento binacional.

Indicó que en seguimiento a la iniciativa del alcalde Enrique Reina Lizárraga,  de enfocar especial atención a la promoción continua de eventos culturales, la Dirección Municipal de Cultura realizará el Segundo Festival Binacional  de Jazz.

La coordinadora del evento dijo que el festival se llevará a cabo en el andador turístico de la calle tercera a partir de las 5:00 de la tarde.

La funcionaria municipal comentó que  a petición de la misma ciudadanía, se volvió a organizar dicho evento ya que su primera edición logró tener un impacto muy significativo en  los sanluisinos,  que se reflejó en la nutrida asistencia.

Destacó que para la realización del Segundo Festival  Binacional de Jazz, se ha conformado un elenco  especial en el que actuarán reconocidas  personalidades, dignos  exponentes de este género musical  quienes confirmaron ya  su  participación en el esperado evento.

Agregó que para   tal efecto,  se presentarán en el escenario que se habilitará sobre la calle tercera justo a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo, invitados muy especiales, encabezando el programa,  María Vogler de Tijuana, Baja California.

Mencionó que además, se contará con la actuación del  grupo procedente  de Ensenada, Baja California,  LC Etrois, Gasden Distrit Jazz Band, Cesar Juárez Band, de San Luis Arizona, Son Jazz de San Luis Río Colorado y Avil y los Vatos Jazz de Puerto Peñasco, Sonora.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo