Presidente

A través de un proceso participativo, los Sanluisinos nos expresaron su anhelo por tener una ciudad más segura. Que brinde mayores oportunidades para lograr el desarrollo humano de los ciudadanos con un gobierno Cercano, Eficaz y Transparente.

Mantener a los Sanluisinos seguros y proveer los servicios esenciales que necesitan, será una de las prioridades de este gobierno. Sin embargo, estoy convencido que la acción conjunta nos permitirá trabajar y atender otros temas prioritarios y de interés municipal.

Vivimos en una ciudad con una ubicación geográfica estratégica y con una enorme riqueza natural, que nos hace únicos entre los demás municipios de Sonora y que nos brinda un gran potencial económico que tenemos que incentivar con mayor fuerza. Trabajaremos en asegurar las condiciones que nos permitan aprovechar las oportunidades de desarrollo que nos ofrece nuestro Municipio.

El plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 integra la visión de gobierno de la sociedad, alineado a los planes de desarrollo del gobierno federal, estatal y las tendencias internacionales relacionadas con los gobiernos locales.

El documento fuente de las políticas públicas municipales, se divide en los siguientes ejes rectores:

1.       San Luis Seguro

2.       San Luis de Oportunidades

3.       San Luis Competitivo y Sustentable

4.       San Luis con Calidad de Vida

5.       San Luis con Buen Gobierno

 

San Luis Río Colorado, cuenta con un equipo de servidores públicos, cuya capacidad de respuesta será expedita con respecto de los programas de trabajo a realizar para el cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018.

Que San Luis Río Colorado, nos inspire y motive a seguir luchando por mejores condiciones de vida en nuestra ciudad porque… Juntos Sí Haremos Más.

 

Afectuosamente

José Enrique Reina Lizárraga

Presidente Municipal de San Luis Río Colorado