Permiso para Evento de Bailes De Admisión (Tradicionales y Sociales)

Permiso para Evento de Bailes De Admisión (Tradicionales y Sociales)


Requisitos

Es la autorización temporal para que una persona pueda consumir o vender alcohol y realizar un evento.
  • Oficio de Solicitud (Salón, Ubicación, Tipo De Evento, Fecha, si es con venta y consumo de alcohol y si es con costo de admisión).

 

Pasos para realizar el trámite


  1. Primer paso. Entrega de Oficio De Solicitud.
  2. Paso dos. verificar con Protección Civil y Seguridad
  3. Paso tres. Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago
  4. Paso Cuatro. Entrega de Permiso

Costo: $ 1,910.27Cuando es de admisión se cobra $ 300.00 pesos por interventor y 10% de boletaje. PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS 2017.



Mas información


Secretaría del Ayuntamiento

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
536-6600

 


Trámites