Permiso para Evento Deportivos (Box, Lucha Libre, Beisbol y Eventos Similares)

Permiso para Evento Deportivos (Box, Lucha Libre, Beisbol y Eventos Similares)


Requisitos

Es la autorización temporal para que una persona pueda consumir o vender alcohol y realizar un evento.
  • Oficio de Solicitud (Ubicación, con o sin consumo de alcohol, con o sin venta de alcohol, con o sin admisión, fecha, tipo de evento, si es profesional o amateurs.).
  • Autorización de Protección Civil (solicitar el dictamen en dicha dependencia).
  • Autorización del lugar donde se realizara el evento (Propietario).
  • En caso de Box y Lucha Profesional: Autorización de la Comisión de Box y Lucha del Municipio.

 

Pasos para realizar el trámite


  1. Primer paso. Entrega de Requisitos.
  2. Paso dos. Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago
  3. Paso tres. Entrega del permiso del evento solicitado

Costo: VariableBox y Lucha Profesional= $ 3,184.17 m.n., Box y Lucha Amateur= $ 636.38 m.n. Cuando es de admisión se cobra $ 300.00 pesos por interventor y 10% de boletaje. PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS 2017.



Mas información


Secretaría del Ayuntamiento

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
536-6600

 


Trámites