Solicitud Certificados de Dispositivos de Seguridad

Solicitud Certificados de Dispositivos de Seguridad


Requisitos

  • Formato de Solicitud de Certificado de Aprobación de Dispositivos de Seguridad (Ingreso o Renovación).
  • Cumplir con las necesidades requeridas observaciones que realice Protección Civil una vez hecha la visita.

 

Pasos para realizar el trámite


  1. Primer paso. Se entrega solicitud ÚNICA de renovación e inscripción, referente a los trámites de Licencia de funcionamiento de Desarrollo Urbano y de Certificado de Aprobación de Dispositivos de Seguridad, las oficinas de Desarrollo Urbano.
  2. Paso dos. Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago
  3. Paso tres. Desarrollo Urbano enviará la Solicitud de Certificado de Dispositivos de Seguridad a Protección Civil.
  4. Paso cuatro.Se agenda visita del Inspector (En caso de tener observaciones en la visita por el Inspector de la dependencia. Deberá de cumplir con lo requerido por dicho inspector para poder expedir el documento de autorización de certificado de Dispositivos de Seguridad.
  5. Paso cinco. Entrega de oficio con autorización

Formatos:

      Formato de Dispositivo de Seguridad.

 

¡Compártelo!

 

Más trámites de la misma dependencia

 

Costo: Variable depende de los Mt²De 1 a 300 mt² = $ 169.85. De 301 a 500 mt² = $ 396.32. De 501 a 1500 mt² = $ 792.65. De 1501 o más mt² = $ 1,585.29. PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS 2017.



Mas información


Dirección de Protección Civil.

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
536-6600

 


Trámites