Abiertas inscripciones para cursos artísticos en el Valle

Abiertas inscripciones para cursos artísticos en el Valle


24 de Enero de 2022

Disponibles se encuentran ya las inscripciones para los cursos artísticos que conformarán el nuevo ciclo escolar enero-junio 2022 en la Casa de la Cultura del Valle en Luis B. Sánchez, este 24 de enero.

La titular de la Dirección de Cultura Municipal, Mariel Leyva Alduenda, compartió que entre los cursos que se encuentran para su inscripción son: teatro, dibujo, guitarra, danza jazz y moderna, entre otros.  

De la misma manera, indicó que las clases se llevarán a cabo de manera presencial con un número reducido de alumnos y solicitarán el uso de cubrebocas en todo momento, además de respetar los protocolos de sanidad durante su estancia en el recinto.

Para el alcalde Santos González Yescas sigue siendo uno de sus propósitos principales el impulsar la cultura y el arte en toda la comunidad sin distinción, por ello habilita espacios que permitan que los ciudadanos puedan disfrutar de los distintos programas artísticos, compartió.

Por su parte el coordinador de la Casa de la Cultura del Valle, Julián Zepeda, informó que para conocer más información sobre los cursos, los interesados pueden comunicarse al (653) 515-5459 o visitar las oficinas en Av. Sonora y calle Aldama, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo