Autoridades y alcaldes de Arizona inaugurarán el “Nice Tour Meet You”

Autoridades y alcaldes de Arizona inaugurarán el “Nice Tour Meet You”


28 de Septiembre de 2022

Se preparan Turismo y restauranteros para recibir a los visitantes




San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 28 de 2022).- Para dar inicio oficial al programa turístico del calendario Vive San Luis “Nice Tour Meet You”, que consiste en una ruta por los principales restaurantes de la ciudad, este sábado visitarán la ciudad autoridades y alcaldes del vecino estado de Arizona.

 El anfitrión principal del arranque de estos recorridos para visitantes de la Unión Americana, organizados por la Dirección de Turismo Municipal, será el alcalde Santos González Yescas, quien este sábado 01 de octubre recibirá a los invitados de honor a las puertas de la Aduana Mexicana.

 La directora de la dependencia, Tania Castillo Salazar, recordó que estos tours son el resultado de la amplia disposición del presidente municipal para implementar nuevas ideas que abonen a incentivar el turismo y la derrama económica en coordinación con la iniciativa privada.

 Es por ello que representantes del sector restaurantero de la ciudad se han sumado al 29 Ayuntamiento para llevar a cabo este “Nice Tour Meet You”, que como inauguración recibirá a importantes personalidades del estado de Arizona y el Condado de Yuma, comentó.

 Reiteró también que este recorrido por los principales restaurantes locales es solo el arranque de muchos otros que se llevarán a cabo con visitantes norteamericanos en diferentes temporadas del año, y con la participación de más restaurantes.

 Algunos de los invitados confirmados, dijo, son el alcalde de Yuma, Arizona, Douglas Nicholls, la alcaldesa de Welton, Cecilia McCollough, el administrador del Condado de Yuma, Lizandro Galaviz, el abogado de la Alcaldía de Yuma, Rodney Short, el administrador de la Ciudad Jenn Reichelt y el director ejecutivo de 4FrontED, Nazzer Méndez, entre otros.Los restaurantes sanluisinos que en esta ocasión participarán son Pranvera, Bohemio, Los Angulo, Pez Gallo, Alto Golfo/Faisana y Refinería, aunque se espera que en ediciones posteriores participen otros más, apuntó.




 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo