Avanza Obras Públicas con ´bacheo´ en diferentes calles

Avanza Obras Públicas con ´bacheo´ en diferentes calles


01 de Febrero de 2023




San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2023).- Con el fin de mantener en buenas condiciones las diferentes calles y avenidas de la ciudad y facilitar el tránsito de vehículos, previendo cualquier accidente, la Dirección de Obras y Servicios Públicos avanza esta semana con labores de bacheo.



El titular de la dependencia Luis Lara Cárdenas, comentó que una cuadrilla del área de mantenimiento se dio a la tarea de cubrir los baches y zanjas pequeñas que se encontraban sobre la Av. Hidalgo de la calle Segunda a la 40, por la Av. Juárez de la calle 9 a la 15, y por la Av. Kino de la calle 7 a la 39.



“Es muy importante la participación de la ciudadanía para realizar los trabajos de bacheo, tomando como referencia los reportes que hacen a las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento y del presidente municipal”, expresó.



La encomienda del alcalde Santos González Yescas, refrendó, es que las vialidades sean seguras para los automovilistas, así como agilizar el flujo vehicular, y reducir las posibilidades de un accidente que ponga en riesgo la vida de las personas.



En días pasados, recordó, se cubrieron algunos baches en las avenidas Jazmín de la calle Segunda a la 9, la Tamaulipas de la calle Sexta a la 34, así como algunas otras calles aledañas que lo requerían, acciones que continuarán por parte de este 29 Ayuntamiento para beneficio de la comunidad.



 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo