Avanza organización de la “Caravana Deportiva”

Avanza organización de la “Caravana Deportiva”


13 de Abril de 2021

Avances favorables en cuestiones de organización y logística registra el proyecto para iniciar el programa de fomento deportivo que contempla la Dirección del Deporte Municipal . 

Se trata de la “Caravana Deportiva”, que busca acercar la actividad física competitiva y recreativa a las diferentes colonias y barrios de la ciudad y las diversas comunidades rurales del valle sanluisino. 

El recorrido iniciará a partir de la próxima semana tentativamente, por lo que el personal de la dependencia municipal ultima detalles de coordinación, entre los que destaca la definición de la ruta que seguirán. 

La Dirección del Deporte acordó que la caravana deportiva y recreativa arrancará en la colonia Topahue, donde se hará una promoción previa para invitar directamente tanto a niños como a jóvenes y padres de familia. 

Asimismo, se dio a conocer que se desarrollarán actividades variadas como serán: competencias de fútbol, béisbol, voleibol y básquetbol, entre otras disciplinas y prácticas de entretenimiento familiar. 

Además, se informó que en los recorridos que hará la caravana, tanto en la zona urbana como en ejidos y poblados del valle, se estará entregando material deportivo a los participantes.  

La primera jornada se llevará a cabo en las instalaciones del plantel escolar de reciente creación en la colonia Topahue, por lo que se están haciendo trabajos para acondicionar las distintas áreas que se utilizarán para el desarrollo de las actividades; y en la siguiente semana, el recorrido de la Caravana  Deportiva se dirigirá hacia el poblado Golfo de Santa Clara.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo