Ayuntamiento, abierto a recibir solicitudes y denuncias en línea

Ayuntamiento, abierto a recibir solicitudes y denuncias en línea


24 de Septiembre de 2021

El Alcalde invita a mantener un contacto directo con los servidores públicos que estarán siempre en la disposición de atender al ciudadano


Para brindar una verdadera calidad en la atención ciudadana, el Gobierno Municipal recibe peticiones y denuncias a través del servicio de Incidencias por internet con el apoyo de líneas telefónicas de Obras Públicas y el Oomapas.

Esta mañana, el alcalde Santos González Yescas, refrendó que este 29 Ayuntamiento continúa al servicio de la ciudadanía brindando una atención ininterrumpida a través de diferentes canales de recepción de solicitudes, reportes o quejas.

Con el apoyo de la Dirección Municipal de Tecnologías así como del Centro de Atención y Servicios (CAS) y de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, los servidores públicos están en condiciones de recibir las denuncias las 24 horas, los siete días de la semana, resaltó.

“Una de las directrices de este gobierno es y seguirá siendo la vocación de servicio para atender todas las inquietudes de los sanluisinos en la ciudad, el valle y el Golfo, para resolver sus problemas en el momento en que los reporten y que sepan que para eso trabajamos”, puntualizó.

Para realizar algún trámite, precisó, el interesado solo tiene que ingresar al enlace  https://sanluisrc.gob.mx/servicios-en-linea/ y seleccionar el apartado “Registro y consulta de incidentes, solicitudes ciudadanas y quejas de servicios públicos” y seguir las instrucciones.

Si se desea reportar vía telefónica, también se reciben llamadas al número de Obras Públicas: (653) 534-9169, así como al de CAS de Oomapas: (653) 534-1172, agregó.

De igual manera, mencionó el Presidente Municipal, el contacto puede establecerse a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y otras dependencias en redes sociales, así como de “Santos González Yescas” en Facebook.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo