Cierran este viernes inscripciones para cursos Icatson

Cierran este viernes inscripciones para cursos Icatson


28 de Septiembre de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 28 de 2022).- A próximos días de iniciar las distintas ofertas de cursos que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), extensión San Luis, indicó que el periodo de inscripciones está por concluir este viernes 30 de septiembre.

 La coordinadora en la ciudad, Azucena Silva, recordó que entre los talleres que se ofertarán este otoño- invierno se encuentran: uñas acrílicas, inglés, costura, soldadura, carpintería, comida saludable, así como elaboración de moños y tiaras.

 Asimismo, indicó que estas clases tienen como principal objetivo brindar una diversa oferta de capacitación para que la comunidad pueda aprender un oficio y de esta manera crecer personalmente, así como permitir que mejore su economía familiar al crear una nueva fuente de ingresos. 

Los sanluisinos interesados en aprender un nuevo oficio, pueden acudir hasta este viernes 30 de septiembre, precisó, a las oficinas del Icatson, ubicadas en Av. Hidalgo 4ª. Y 5ª. (Interior 3 del edificio del Gobierno del Estado), en un horario de 8:00 am hasta 3:00 pm.

 Los requisitos a presentar son copias de: Acta de nacimiento, Credencial de elector, CURP y un comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota de inscripción de 500 pesos, precisó.

 Por último, la coordinadora del Icatson agradeció el apoyo del alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento, para la realización de los diferentes cursos, ya que muchos de ellos se llevan a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

 Finalmente, comentó que por instrucciones del director general del Icatson, Rodolfo Ramírez Gallardo y la directora del plantel Caborca, Yuridia Mollinedo, se seguirá trabajando para acercar estos cursos a toda la comunidad de San Luis Río Colorado.






 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo