Conmemoran 417 aniversario de la primera misa en el río Colorado

Conmemoran 417 aniversario de la primera misa en el río Colorado


24 de Enero de 2022

Presentarán libro “Kino en California” este martes 25 de enero


Para conmemorar el 417 aniversario de la primera misa en el río Colorado, la Dirección de Cultura Municipal extiende la cordial invitación a todos los  amantes de la historia, a asistir a la presentación del libro “Kino en California” este próximo martes 25 de enero a las 6:00 de la tarde.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes ubicadas por Av. Madero entre calles 29 y 30, indicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Además, resaltó que se contará con la participación de la Sociedad de la Antigua California- Ensenada, la Compañía de Jesús, Yuma Historical Society y la Diócesis del Noroeste de México.

Por otra parte, subrayó que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, con el fin de cuidar la salud de todos los asistentes.

“La promoción de la cultura forma parte de la encomienda que el alcalde Santos González Yescas, ha dejado a la Dirección de Cultura, pues considera que se refuerzan así los valores cívicos al recordar la historia que nos caracteriza como nación”,compartió.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo