Continúa canje de armas por vales

Continúa canje de armas por vales


07 de Diciembre de 2021

En la explanada de Palacio Municipal


Hasta 8 mil pesos en vales de despensa se pueden llevar los ciudadanos que hagan entrega voluntaria de armas de fuego útiles.

Esto, en la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2021, misma que inició el primero de diciembre y que finaliza el próximo 22 de diciembre. La recepción se está realizando en la explanada de Palacio Municipal.

El Alcalde dio a conocer que la campaña conocida también como despistolización fue implementada por el Gobierno del Estado y que San Luis, como municipio responsable, se unió a esta causa para preservar la integridad física de los sanluisinos.

Santos González Yescas comentó que un arma de fuego en casa representa un riesgo, sobre todo para los niños, ya que son muy curiosos y no dimensionan el peligro al manipularlas o jugar con ellas.

“Es por ello que invitamos a los jefes de familia, a las amas de casa y a toda aquella persona que tenga un arma de fuego, cartuchos, explosivos, cargadores y toda clase de artefactos bélicos, que los entreguen de manera voluntaria y se lleven vales de despensa que en mucho ayudarán en las compras decembrinas”, citó.

Recordó que también se estarán recibiendo rifles y pistolas de balines, diábolos y municiones, de lunes a viernes, de las 09:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Finalmente, Santos González Yescas dijo que giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública para que custodien, acompañen o trasladen al centro de recepción de armas, a todo aquel ciudadano que solicite el servicio.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo