Convocan a plática de emprendedores

Convocan a plática de emprendedores


15 de Julio de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 15 de 2022).- Con el fin de aportar nuevas herramientas para un mejor entorno de trabajo a los emprendedores sanluisinos, el 29 Ayuntamiento, a través de la Instancia Municipal de la Mujer de Desarrollo Social Municipal, impartirá la plática “Yo soy, yo puedo”, dirigida a emprendedores y público en general.

 Así lo dio a conocer el director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, quien indicó que para el presidente municipal Santos González Yescas es muy importante brindar apoyo con herramientas necesarias hacia los emprendedores y todo aquel ciudadano que tenga la iniciativa para iniciar un negocio, sin dejar de lado a los sectores más vulnerables de la ciudad.

 Es un evento gratuito que tendrá lugar en las oficinas de la dependencia el próximo miércoles 20 de julio en punto de las 6:00 de la tarde, y la plática estará a cargo de la psicóloga Alina Sánchez Martínez, indicó.

 Para las personas interesadas pueden acudir de manera libre en la hora y fecha establecidas y para mayor información pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32) o comunicarse al (653) 518 9675 de lunes a viernes en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo