Convocan a tramitar becas de discapacidad en DIF

Convocan a tramitar becas de discapacidad en DIF


13 de Mayo de 2022

A través de la Unidad Básica de Rehabilitación, el DIF Municipal hace extensiva la invitación a personas con algún tipo de discapacidad a solicitar los estímulos económicos otorgados por el Gobierno del Estado de Sonora. 

Yolanda Orozco de González dio a conocer en entrevista, que la convocatoria de solicitud de estímulos económicos estará abierta hasta el miércoles 18 de mayo, y es necesario presentar una serie de requisitos indispensables, y el principal es contar con la Credencial Nacional para personas con Discapacidad.

“Por instrucción del alcalde Santos González Yescas, se han redoblado esfuerzos en materia de atención a las personas con discapacidad, con el firme objetivo de otorgarles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, por ello es muy importante que aprovechen este programa, el cual se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado”, señaló Orozco de González. 

Los tipos de becas que se ofrecen son: Atención temprana a la discapacidad; Educativa; Especial  y la de Impulso deportivo.

Para mayores informes sobre este trámite es necesario acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 o bien comunicarse al teléfono (653) 534-5628, en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo