Da Obras Públicas color a cordones, señalamientos y vialidades

Da Obras Públicas color a cordones, señalamientos y vialidades


23 de Septiembre de 2021

Dar una mejor presentación a las vialidades así como mayor visibilidad a cordones y señalamientos de tránsito es el propósito de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales que hoy efectuó el pintado de estos puntos.

Sobre la calle Tercera de la avenida Hidalgo a la Juárez es en donde se realizaron esta mañana esos trabajos, que continuarán en distintos puntos de la ciudad para renovar las líneas que delimitan los cajones de estacionamiento, precisó el director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas.

Además, abundó, se ha estado rehabilitando la pintura en los espacios de estacionamiento para personas con discapacidad de color azul, con el fin de que sean fácilmente reconocibles a distancia.

Estas son solo algunas de las labores permanentes de mantenimiento que realiza el personal de Obras Públicas, dijo, como lo ha establecido el alcalde Santos González Yescas para este 29 Ayuntamiento, que da continuidad a los resultados que presentó durante la pasada administración.

Lo más importante, resaltó, es ofrecer un servicio útil a la comunidad así como vialidades limpias, en buen estado, transitables, y con todos sus señalamientos en regla para contribuir así a un mejor tránsito de vehículos y peatones por la ciudad

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo