Desea Ayuntamiento éxito a los 530 graduados de Conalep

Desea Ayuntamiento éxito a los 530 graduados de Conalep


30 de Junio de 2022

Felicita Gobierno Municipal a los nuevos jóvenes que concluyeron su educación media superior




San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 de 2022).- Con gran emotividad, sentimiento y orgullo, el 29 Ayuntamiento envió sus mejores deseos a los 530 estudiantes de la Generación XXXV (2019-2022) que hoy celebraron su graduación de Conalep San Luis Río Colorado. 

 En representación del alcalde, Santos González Yescas, en la ceremonia estuvo presente el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, también ex-director de la institución, quien felicitó personalmente a los jóvenes al otorgarles sus certificados y reconocimientos por mérito académico. 

 Al felicitarlos y estrechar sus manos, el funcionario deseó el mejor de los éxitos a los muchachos, quienes muy pronto se desarrollarán en el sector productivo, o continuarán con su formación en el ámbito académico del nivel Superior. 

 Es encomienda del presidente municipal, comentó, siempre estar presentes en estos importantes eventos para hacerles saber a los jóvenes lo valiosos que son para la sociedad por todo aquello que podrán al futuro y al crecimiento de una ciudad con gran potencial para las nuevas generaciones. 

 Presentes en la ceremonia directivos del Conalep, el rector de la Universidad Tecnológica (UT-SLRC), Arturo Delgado Reza, el Presidente del Comité de Vinculación, Luis Carlos Valencia Rosas, Thalia Forbes Sánchez, Directora Regional de la Secretaría del Bienestar, y el alcalde de Sonoyta, Enrique Valdés Reyes.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo