Desom apoya a familias afectadas por lluvias en el Valle

Desom apoya a familias afectadas por lluvias en el Valle


23 de Enero de 2021

Como parte de las acciones que se llevan a cabo en el municipio, luego de las intensas lluvias que se registraron, personal de Desarrollo Social Municipal (Desom), por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, llevaron apoyos alimentarios a población afectada del valle.

“El Alcalde siempre está al pendiente de que se ayude a las personas vulnerables, es por ello que seguimos atendiendo el llamado, llevamos este apoyo alimentario y pudimos reducir un poco el gasto en el hogar”, comentó la titular de la dependencia, Elizabeth Félix Robles.

Informó que en esta ocasión se acudió a varias zonas del valle, donde se continúa ayudando también a las familias más vulnerables durante esta pandemia del Covid-19, en donde son beneficiadas principalmente jefas de familia y personas en situación frágil.  

Explicó que estas despensas cuentan con productos básicos para cubrir su alimentación, e hizo la invitación a personas que necesiten una despensa, a comunicarse vía telefónica para su registro y posteriormente hacer la entrega de la misma hasta su domicilio.

Para mayores informes, así como registro, se pone a disposición el número telefónico (653) 518-9675, así como la página de Facebook: “Desarrollo Social SLRC”, haciendo mención de que la entrega del apoyo alimentario es directa y gratuita. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo