Empieza en Luis B. Sánchez ruta del Librobús

Empieza en Luis B. Sánchez ruta del Librobús


30 de Noviembre de 2022

 
San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 30 de 2022).- Con un espíritu mágico, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura reveló que la primera parada del Librobús será en Luis B. Sánchez, este jueves 01 de diciembre.

 El año pasado, este icónico bús literario promovido por el Fondo de Cultura Económica, Educal y la Feria del Libro de Sonora 2022, recorría distintas ciudades del estado, entre ellas San Luis Río Colorado, parada que tuvo buena aceptación por la comunidad, al verse fascinados por la gran variedad de libros y a buen precio que ofrecían para todos, indicó la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales.

 En esta ocasión, la funcionaria reveló que esta librería móvil tendrá su primera parada en Luis B. Sánchez, en la primaria Heriberto R. Silva No.1 desde las 9:00 de la mañana a las 12:30 de la tarde, donde además estarán recibiendo su visita con actividades artísticas, contando con las participaciones de Damián Zavala, Karishma Morales y Roberto Lira.

 Posteriormente, agregó, por la tarde este Librobús llegará a San Luis Río Colorado al arribar al parque La Tortuga, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas y 33, con horario de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, también contando con presentaciones especiales por parte de artistas locales como actores y escritores y musicales.

 La funcionaria externó el gran interés del alcalde Santos González Yescas de impulsar estas actividades culturales en la ciudad, pues en repetidas ocasiones ha externado que a través de la cultura y el deporte, se puede erradicar la violencia en la juventud, pues estos ámbitos refuerzan los valores cívicos, importantes para el sano esparcimiento social.

 Por último, reiteró a la comunidad la invitación de visitar la única parada especial del Librobús en la ciudad y el valle y de esta manera iniciar con toda la actitud y magia esta temporada decembrina.





 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo