Entrega Alcalde nuevo camión Vactor y grúa a Oomapas

Entrega Alcalde nuevo camión Vactor y grúa a Oomapas


31 de Marzo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 31 de 2023).- Con la finalidad de mejorar la atención y el servicio de agua potable y alcantarillado que presta Oomapas, esta mañana el alcalde Santos González Yescas entregó a la paramunicipal nueva maquinaria. Acompañado de funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, el presidente municipal hizo entrega de un camión de desazolve tipo Vactor, unidad que ayudará a limpiar alcantarillas y desagües en las calles que suelen taparse por acumulo de residuos.


El segundo vehículo fue una grúa que será utilizada como transporte para facilitar la carga y descarga de equipo y material que se utilizará para futuras obras de mejora de infraestructura en la red de drenaje y agua potable.


En su mensaje dirigido a la ciudadanía, el presidente municipal comentó que esta adquisición fue posible gracias a la buena administración que desde un principio ha llevado con una política de no aumento de impuestos, además que reconoció la buena respuesta de los sanluisinos con sus contribuciones ciudadanas en Oomapas.


Actualmente, recordó, la ciudad cuenta con una cobertura del 99% de agua potable y del 88% de drenaje, además de que son ya tres plantas tratadoras de aguas residuales que brindan su servicio , ubicadas una en San Luis Río Colorado y otras dos en los ejidos Lagunitas y Luis B. Sánchez.
Por último, el presidente municipal felicitó al director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez y  a todo el personal técnico del Organismo, quienes siempre están al servicio los 365 días del año, atentos a los llamados de la ciudadanía en lo que respecta al servicio de drenaje y alcantarillado.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo