Entregan Alcalde otra obra de rehabilitación sin costo para vecinos

Entregan Alcalde otra obra de rehabilitación sin costo para vecinos


21 de Enero de 2022

Son cientos de residentes del área de la calle 30 de la Av. Libertad al callejón Sonora, quienes se verán directamente beneficiados con la rehabilitación de pavimento que entregó esta mañana el alcalde Santos González Yescas.

En presencia de vecinos del sector, funcionarios, regidores e integrantes del Comité de Planeación, el Presidente Municipal celebró que este recarpeteo es hoy una obra terminada con recursos propios del Ayuntamiento y por la que no se cobró ni un peso.

Recordó que los cobros por obras de pavimentación eran una modalidad que manejaban otros gobiernos anteriores al 28 Ayuntamiento y que hoy son cosa del pasado, lo que se suma a que esta administración no ha aplicado ni aplicará aumento de impuestos a los ciudadanos.

Esta rehabilitación de pavimento, además,forma parte de un listado de más de 30 obras que han concluido recientemente o están en curso para beneficio de miles de sanluisinos en distintos sectores de la ciudad, comentó.

Desde alumbrado público y electrificaciones, ampliación de redes de agua potable y mejoramiento de drenaje en el valle hasta nuevas instalaciones para bomberos y policía turística en la ciudad, afirmó, el Gobierno Municipal avanza con la transformación que llevará a San Luis al siguiente nivel.

En la ceremonia de entrega participaron la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González; el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas; el presidente del Comité de Planeación, Francisco Ruiz Castro y el representante del sector agrícola en la ciudad, Martín Salgado, así como los regidores Manuel Arvizu y Roberto Camacho.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo