Es Plan Cisterna mantenimiento permanente a calles de SL

Es Plan Cisterna mantenimiento permanente a calles de SL


20 de Enero de 2022

Cerrando circuitos en distintos sectores de terracería de la ciudad, el Oomapas da continuidad al programa permanente de regado y raspado de vialidades del Plan Cisterna.

El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, refrendó que esta labor se ha mantenido de manera constante e itinerante en las diferentes colonias de la ciudad y, específicamente, en los tramos en donde se solicita el servicio directamente.

Estas solicitudes se reciben tanto a través de la paramunicipal como de manera directa mediante el alcalde Santos González Yescas, quien desde el inicio de la administración ha sido enfático en instruir que se refuerce este servicio a la comunidad de manera periódica y continua, indicó.

De esta manera, dijo, se garantiza a los sanluisinos que las vialidades se mantengan en mejores condiciones y sean transitables tanto para vehículos como para peatones, a la vez que se cuida una estabilidad en la calidad del aire.

Durante esta semana la moto-conformadora y el camión cisterna recorrieron calles desde la colonia Del Bosque hasta la colonia Sonora, desde la Av. Tlaxcala hasta la Av. Nuevo León sobre la calle Tercera hasta la Sexta y áreas circunvecinas, precisó.

Este compromiso, recordó el funcionario, es un servicio que puede solicitarse en cualquier momento tanto a través de la página de Facebook oficial del presidente municipal, Santos González Yescas, como del Ayuntamiento o de Oomapas, así como al teléfono 24 horas del Centro de Atención y Servicios (CAS): (653) 534-1172.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo