Favorable el aprendizaje de alumnos de Repostería

Favorable el aprendizaje de alumnos de Repostería


30 de Noviembre de 2021

Con mucho entusiasmo acuden alumnos al taller de Repostería que se ofrece de manera gratuita en la dirección de Desarrollo Social Municipal.

La maestra del curso, Verónica Martínez Chávez, dio a conocer que los alumnos han aprendido correctamente cada paso para lograr un horneado perfecto, así como también algunas de las técnicas de decoración más comerciales.

“Ellas han puesto todo de su parte para seguir cada consejo que les he brindado, estoy muy feliz de que su aprendizaje se vea reflejado al término de cada preparación de pastel, sé que todas y cada una de ellos logrará cumplir sus objetivos de ser excelentes reposteros”, dijo. 

Para el presidente municipal Santos González Yescas, brindarles herramientas que fortalezcan sus habilidades y desarrollen nuevos métodos para generar ingresos, es de suma importancia, por lo que anima a todos los integrantes del taller a ponerle ganas y seguir adelante. 

Carlos Higuera Reyes, titular de la dependencia, reiteró que es muy satisfactorio ver la alegría de todos los integrantes, pues no solamente son mujeres las que se ven interesadas en el curso, ya que tenemos un joven que comparte los gustos de la repostería y también sabemos que llegará a ser un excelente pastelero. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo