Festeja DIF con mamás del Valle

Festeja DIF con mamás del Valle


14 de Mayo de 2022

En el marco por los festejos del Día de las Madres, el DIF Municipal llevó alegría a las familias de los poblados El Fronterizo y Mesa Rica 1.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se ofrecieron estos convivios a las madres en los ejidos antes mencionados, esto con el fin de que ellas disfrutaran y gozaran de un día lleno de sorpresas.

“Me siento muy contenta de poder estar con las más de 300 mamás de El Fronterizo y el Mesa Rica 1, con quienes hemos pasado momentos muy agradables, ya que en coordinación con sus delegados pudimos realizarles un bonito festejo con regalos, sorpresas, comida y sobre todo el apapacho en su día”, comentó Yolanda Orozco.

Cabe mencionar que DIF Municipal, siempre ha trabajado de cerca en los poblados del Valle de San Luis y el Golfo de Santa Clara, con el fin de conocer las necesidades más apremiantes de cada uno de ellos, y así brindarles las herramientas necesarias para solventarlas.

Para finalizar, la Presidenta del DIF agradeció a las madres de familia asistentes por atender al llamado de la institución, ya que ellas son el pilar de los hogares y se merecen todo el amor y respeto, por ello DIF Municipal es su aliado y les ofrece apoyos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo