Firman Alcalde y Sindicato Contrato Colectivo de Trabajo

Firman Alcalde y Sindicato Contrato Colectivo de Trabajo


01 de Diciembre de 2022



 
San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 01 de 2022).- Con nuevos beneficios como un incremento en la canasta básica para los empleados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm) es el que firmó esta tarde el alcalde, Santos González Yescas.

 Con la rúbrica del líder sindical, Héctor Manuel Buchanan Domínguez, el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, la síndico municipal, Verónica Acosta Bracamontes y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, se oficializó el Contrato Colectivo de Trabajo 2023, que aporta más apoyos y prestaciones a más de 1, 300 empleados sindicalizados.

 Este acuerdo entre el Sindicato y el 29 Ayuntamiento refrenda el compromiso que se mantiene también como un agradecimiento para quienes hacen fuerte el trabajo del gobierno al servicio de la comunidad en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, expresó el presidente municipal.

 Con ello, abundó, son cientos de familias las que se benefician con este apoyo que se logró como equipo en la mesa de negociación, cuyo resultado llegó a un buen término.

 Es además la muestra de que este 29 Ayuntamiento mantiene finanzas sanas que permiten cumplir con la responsabilidad que se tiene con los empleados municipales, que estarán recibiendo su aguinaldo en tiempo y forma.

 Por su parte, el líder sindical agradeció las atenciones del alcalde Santos González Yescas, para trabajar de la mano en armonía y brindar el servicio que la comunidad necesita en todo momento.







 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo