Inauguran exhibición “Lúdico” de la artista Claudia Ramírez

Inauguran exhibición “Lúdico” de la artista Claudia Ramírez


15 de Octubre de 2021

Continuando con el objetivo de difundir el talento local, la Dirección del Centro de Cultura inauguró la noche del jueves la exhibición pictórica ¨Lúdico¨, una colección de la pintora y diseñadora gráfica Claudia Ramírez.

En representación del presidente municipal, Santos González Yescas, la titular de la dependencia, Mariel Leyva Alduenda recibió a la artista sanluisina, agradeciendo su contribución con la cultura local.

Durante el evento, la pintora aprovechó el espacio para realizar un recorrido guiado por su obra, explicando el detrás de cada pincelada y creación.

Ramírez compartió que fue la curiosidad de observar qué pasaría al unir sus dos habilidades como profesional en diseño gráfico y su pasión por el arte, lo que hicieron posible el nacimiento de esta exposición.

Esta sería la primera exhibición artística bajo la nueva administración del recinto y del 29 Ayuntamiento, trabajo que se realiza gracias al apoyo y gestión de todo el equipo del Centro Cultural, bajo las instrucciones del Alcalde, cuyo interés en difundir la cultura en la localidad, continúa siendo uno de sus objetivos, expresó Mariel Leyva.

La autora de la obra dio su agradecimiento a la Dirección del Centro Cultural y al Munícipe por el apoyo en la presentación de su colección, asimismo invitó a la comunidad a participar en este tipo de actividades que fomentan la expresión de sentimientos mediante el arte.

Por último, la Directora anunció que “Lúdico” estará disponible hasta el mes de enero del 2022, así como próximamente se darán a conocer horarios de atención para sus visitas y recorridos guiados en el Lobby del Teatro Río Colorado, por lo que invitó a la comunidad a estar pendientes de sus publicaciones en las páginas oficiales del Centro Cultural y Ayuntamiento.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo