Inicia hoy jornada gratuita de trámites del SAT

Inicia hoy jornada gratuita de trámites del SAT


15 de Abril de 2024

**Del 15 al 17 de abril, en los pasillos de planta baja del Palacio Municipal






San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 15 de 2024).- Una atenta invitación a tramitar desde la preinscripción de persona física al Servicio de Administración Tributaria (SAT) hasta la consulta de firma electrónica, es la que hace el 29 Ayuntamiento, en coordinación con el Colegio de Contadores Públicos del Desierto, en sus jornadas gratuitas.


Del lunes 15 al miércoles 17, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, miembros del Colegio atenderán de manera gratuita a los contribuyentes sanluisinos con trámites básicos del SAT, en el pasillo de la planta baja de Palacio Municipal (Av. Juárez y calle Cuarta).


Las gestiones a solicitar son: cita para inscripción de P.F (Persona Física), firma electrónica, solicitud de constancia de situación fiscal por SAT-ID,  así como el cambio de domicilio fiscal (con su fiel vigente).

Los únicos requisitos que se necesitan para presentar son: copia y original del INE (Instituto Nacional Electoral), RFC (Registro Federal de Contribuyentes), y un dispositivo móvil (celular con datos móviles o computadora con internet).


En caso de no encontrar disponibilidad de cita en el portal oficial del SAT, se gestionará cita para fila virtual y se prestará asesoramiento en relación al trámite específico a realizar.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al 653 534-4416, teléfono del  Colegio de Contadores Públicos del Desierto o por vía correo electrónico al Colegio_desierto@hotmail.com.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo