Inicia mes patrio con Acto Cívico

Inicia mes patrio con Acto Cívico


02 de Septiembre de 2019

En una ceremonia donde se rindieron honores a la Bandera, el presidente municipal Santos González Yescas, acompañado de funcionarios, regidores y empleados del 28 Ayuntamiento, recibieron el mes patrio.
 
El secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega, informó que septiembre es el mes donde se conmemora en todo México la Independencia. Además, resaltó que se implementarán los honores a nuestra Bandera cada lunes en la Explanada Municipal.
 
Por ello, como lo marca la normativa, en la mañana se reunió todo el personal de Palacio Municipal en la explanada donde se izó la Bandera, se cantó el Himno Nacional, para enseguida hacer el Juramento a nuestra enseña patria y se dieron a conocer las efemérides más importantes de la historia del Municipio. 
      
José Antonio Arreola resaltó que la realización de actos cívicos durante septiembre, es una muestra de respeto hacia quienes lucharon por la independencia de nuestro país, que tuvo como inicio el año de 1810.
 
Por último, dio a conocer que en este 2019, México celebrará 209 años del inicio de la Independencia de México, que puso fin al dominio español en la mayor parte de los territorios de la entonces llamada Nueva España.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo