Inician mañana presentaciones de “Entre ángeles, pastores y demonios”

Inician mañana presentaciones de “Entre ángeles, pastores y demonios”


07 de Diciembre de 2021

Su primera función será en parque La Tortuga a las 5:00 pm


Para iniciar las festividades navideñas, la Dirección de Cultura Municipal invita a la comunidad a la pastorela organizada por la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes.

“Entre ángeles, pastores y demonios”, es la producción que esta compañía de teatro representativo compartirá con mensajes de paz, unión y valores, explicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

El inicio de esta serie de presentaciones, indicó que tendrá lugar la tarde del miércoles en punto de las 5:00 de la tarde en el parque La Tortuga, en donde los asistentes también podrán disfrutar del encendido del arbolito navideño en el espacio público.

“Por interés del alcalde Santos González Yescas, este montaje escénico se compartirá en lugares vulnerables como el Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para el Adolescente (Itama),y el Cereso del área femenil, porque busca llevar momentos de felicidad durante estas celebraciones”, compartió.

Por último, Leyva Alduenda recordó que la entrada a estas actividades es la donación de un juguete (no bélico) en favor de DIF Municipal, para sumarlos al Juguetón 2021 y poder regalar sonrisas a los pequeñitos del Albergue Temporal “Niño Jesús”, estancia que está bajo el cuidado de esta noble institución.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo