Invita Salud Pública a utilizar los servicios de la Clínica Familiar

Invita Salud Pública a utilizar los servicios de la Clínica Familiar


20 de Enero de 2022

Son muchos los servicios que  ofrece la Dirección de Salud Pública Municipal a través de la Clínica Familiar, desde farmacología hasta consultas médicas y de nutrición.

La Clínica Familiar es una realidad concretada por el alcalde Santos González Yescas, pues tuvo la disposición de habilitar un nuevo espacio para brindar a la comunidad una segunda opción de atender su salud en un consultorio cercano a su domicilio, recordó Pedro Torres Rivera, titular de la dependencia.

En las consultas médicas se brinda un servicio integral, pues se incluye un filtro que consiste en la toma de presión y oxigenación, además cuenta con una farmacia, en donde se otorgan los medicamentos que el doctor recete.

Asimismo, la clínica cuenta con un área de enfermería en donde se aplican inyecciones y se hacen curaciones, agregó.

Por otro lado, abundó, otro de los servicios que se ofrecen como novedad son las consultas de nutrición, pues la alimentación ya es considerada un factor indispensable en la prevención de cualquier enfermedad.

Por indicaciones del Presidente Municipal, estos servicios se proporcionan a un mínimo costo, con el interés de apoyar con la economía familiar y de esta manera el ciudadano no descuide su salud.

Para quien necesite una consulta, dijo, pueden acudir a las instalaciones de la Clínica Familiar ubicadas por Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 (a un lado de las oficinas de DIF Municipal), con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo