Invitan a octava edición de BazArte y Cultura Sobre Ruedas

Invitan a octava edición de BazArte y Cultura Sobre Ruedas


22 de Julio de 2021

Domingo 25 de julio, a partir de las 7:00 de la tarde


Tras el éxito presentado en las últimas siete ediciones del programa, con una programación artística que resalta el talento de los artistas de casa, la Dirección Municipal de Cultura realiza una cordial invitación al público, para asistir a la octava edición de su programa Cultura Sobre Ruedas y BazArte.

El evento tendrá como invitados especiales a artistas locales reconocidos, como el cantante El Rodino y el Grupo Folclórico Missael, así como la participación especial de Mirshan Martínez, danza jazz con Kenneth Castro y la agrupación norteña Missael, así como también la participación del grupo Rock Midos.

La dependencia municipal resaltó también el regreso del Artista del Barrio, un espacio creado originalmente en el programa donde el escenario lo toma un artista de la localidad. En esta ocasión, será engalanado por Josué Sepúlveda, músico y cantante. 

Al evento se suma por quinta ocasión, BazArte, otro programa cultural que brinda espacios de venta a artesanos de la ciudad de manera gratuita, esto, como una herramienta a la reactivación económica para el sector cultural y artístico.

La presentación de Cultura Sobre Ruedas y BazArte, tendrá lugar el día domingo 25 de julio iniciando a las 7:00 de la tarde, en el parque La Tortuga, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle 33, a un costado de la cancha de básquetbol. 

El evento es gratuito y para todas las edades, donde sólo se pide asistir con cubrebocas y mantener su sana distancia durante el evento.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo