Invitan a registrarse a Paseo Ciclista Binacional de Alcaldes

Invitan a registrarse a Paseo Ciclista Binacional de Alcaldes


26 de Septiembre de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 26 de 2022).- Un exhorto a participar en la 6ta. edición del Paseo Ciclista Binacional de Alcaldes es la que lanzó este lunes la Dirección de Turismo Municipal para todos los interesados en formar parte de este divertido paseo en bicicleta.

 La directora de la dependencia, Tania Castillo Salazar informó que se trata de un evento gratuito para los participantes que se realiza en coordinación entre el 29 Ayuntamiento y el alcalde Santos González Yescas, con los gobiernos y autoridades del Condado de Yuma, Arizona, y representantes de las tribus Cocopah y Quechan.

 “El alcalde y todo su equipo estamos muy emocionados de participar una vez más en este paseo con el que además de convivir, estrechamos lazos con nuestras ciudades hermanas del otro lado de la frontera, con quienes trabajamos muchos grandes proyectos en conjunto”, expresó.

 El paseo está programado para el sábado 22 de octubre a partir de las 08:00 am, precisó, partiendo del Centro Cívico de Yuma hasta la plaza del parque Benito Juárez en esta ciudad. 

El registro de participantes (que deben contar con visa de turista) se llevará a cabo a las 07:00 am en el mismo punto de partida, y los primeros 300 ciudadanos que se registren obtendrán una playera del evento y una medalla conmemorativa, precisó.

 Para información adicional, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Turismo (Av. Juárez entre 4ta. y 5ta.) o comunicarse al teléfono (653) 536-6643.

 Por último, refrendó que se estará solicitando a los participantes seguir todos los protocolos de seguridad y prevención antes, durante y después del evento, que además contará con vigilancia y asistencia de ambos lados de la frontera.




 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo