Llega “Los cuervos están de luto” al Teatro Río Colorado

Llega “Los cuervos están de luto” al Teatro Río Colorado


13 de Mayo de 2022

Para satisfacer el gusto de los amantes del teatro, la Dirección Municipal de Cultura anunció la llegada de la clásica obra teatral “Los cuervos están de luto”, del reconocido dramaturgo mexicano Hugo Argüelles, el próximo 8 y 9 de junio en el Teatro Río Colorado en punto de las 7:00 de la tarde.

En este escenario estarán presentándose 15 actores y actrices, quienes por espacio de hora y media captarán la atención del público asistente, ya que por medio de caracterizaciones los trasladarán a un pequeño poblado fronterizo, donde tres hermanos con el apoyo de sus esposas, se enfrentarán por la herencia de su padre, reveló Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Este elenco lo conforman integrantes de la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”, que han demostrado su talento y profesionalismo en otras puestas escénicas, incluso en su reciente participación online en el XXVII Encuentro Nacional de Teatro Comunitario con sede en Tectuapan, Chiapas.  

Por otra parte, Mariel Leyva resaltó el apoyo que se ha recibido por parte del alcalde Santos González Yecas, quien ha instruido a la dependencia de abrir espacios de expresión y crecimiento personal tomando como herramientas el arte y la cultura.

El precio de entrada será de solo 100 pesos, para cubrir los gastos de producción. Y para las personas con credencial DIF/Inapam será gratuito el ingreso a la obra. 

Para mayores informes, la funcionaria invitó a la comunidad a seguir las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura (@CulturaSLRC) y al teléfono 653 534-2181.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo