Lleva Desarrollo Urbano programa de limpieza a colonia Burócrata

Lleva Desarrollo Urbano programa de limpieza a colonia Burócrata


11 de Agosto de 2022


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2022).- Para dar continuidad a los trabajos que permitirán a la ciudad contar con terrenos libres de contaminación y abonar a la seguridad, el 29 Ayuntamiento a través de la Dependencia de Desarrollo Urbano y Ecología llevó el programa “Por un San Luis más Limpio” a la colonia Burócrata.  

 El titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, precisó que ayer por la mañana el tractocamión y la retroexcavadora se trasladaron a la Av. Guadalupe Victoria y 35 de la colonia Burócrata para llevar a cabo los trabajos de retiro de escombro y basura en el predio ahí localizado.

 “Todos los trabajos de limpieza de terrenos se realizan con la autorización y coordinación de sus dueños, con la finalidad de que las edificaciones no se conviertan en focos de contaminación o nidos de malvivientes y mejorar la imagen visual en la ciudad”, recordó.

 La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es trabajar de la mano con la comunidad en acciones para beneficiar a todos los sanluisinos y, en este caso, en contar con terrenos limpios, lo cual se traduce en más seguridad, una buena imagen para la ciudad, e inclusive una mejor calidad del aire que respiramos, anotó.

 Asimismo, reiteró que son los dueños de los terrenos los que tienen que solicitar que el programa “Por un San Luis más limpio” se lleve a determinado predio de manera directa a la dependencia, o bien, reportar los lotes que cuenten con exceso de basura o una edificación abandonada al número (653) 536-6628, o acudan a la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología (Av. Juárez entre 4ta. y 5ta.) en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

 Otra opción para interponer un reporte es a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, en el apartado de Incidencias, para que así se atienda la petición de inmediato: https://sanluisrc.gob.mx, agregó.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo