Llevan jornadas de ´bacheo´ a Campamento

Llevan jornadas de ´bacheo´ a Campamento


20 de Enero de 2022

En atención a automovilistas y peatones que transitan por la Carretera del Valle rumbo a la colonia Campamento, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo labores de ´bacheo´ en los tramos más deteriorados de esa vialidad.

El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que estas acciones son parte de la continuidad que se da a las jornadas de bacheo que solicita de manera directa el alcalde Santos González Yescas, como mantenimiento permanente a las calles de la ciudad.

“Estas acciones son para ayudar a que se mantenga un flujo seguro para los vehículos, pero también para los peatones, así como que las vialidades permanezcan en condiciones transitables en lo que es posible hacer más trabajos de rehabilitación de pavimento”, anotó.

La próxima semana, comentó, se espera que se empiece a trabajar en algunos tramos que están deteriorados en algunos fraccionamientos, también con el fin de ofrecer un servicio de mantenimiento a los vecinos de estas áreas.

El funcionario recordó que estas acciones se suman a las obras de rehabilitación que ha llevado a cabo el 29 Ayuntamiento en tramos transitados como la Brecha y 5ta, la Av. Kino, la Av. 5 de Mayo, la Tamaulipas y la Quintana Roo, así como a otras labores que reflejan un trabajo coordinado para mejorar la imagen y las condiciones de tránsito en el municipio.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo