Llevarán cuentos y lectura hasta la banqueta de los hogares

Llevarán cuentos y lectura hasta la banqueta de los hogares


26 de Enero de 2021

El 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales y Artes Escénicas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fones, invitan a solicitar el programa “Cuentos y Lecturas desde la banqueta”, el cual tiene la intención de llevar lecturas dramatizadas a domicilio.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la dependencia, mencionó que  “este proyecto nace con el apoyo del alcalde Santos González Yescas, de la necesidad de brindar a la comunidad infantil un poco de amor y esperanza, de llevar entretenimiento de un cuento actuado hasta su domicilio, evitando que salgan de casa y pasen un momento de diversión”.

“Invitamos a todos los padres de familia a que se comuniquen con nosotros, y puedan disfrutar de cuentos y lecturas hasta la banqueta de su hogar, sabemos que el arte es un instrumento indispensable para canalizar emociones y estados de ánimo como la ansiedad, estrés, depresión, mismos que se elevan durante el confinamiento, es por ello de este programa”, expresó la funcionaria municipal.

Cumpliendo con todas las medidas de prevención del Covid-19, esta actividad pone al alcance de los infantes, herramientas artísticas con la finalidad de crear entornos saludables para la expresión, con cuentos y lecturas referentes a los valores, tolerancia, violencia y demás temas sociales, reformulados para la percepción infantil.

Los interesados se pueden comunicar al (653) 534-3109 en horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, al correo electrónico: culturaslrc@gmail.com o a través de mensaje de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC, para agendar la visita de la función.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo