Motiva Alcalde a jóvenes de Secundaria No 22 continuar con estudios

Motiva Alcalde a jóvenes de Secundaria No 22 continuar con estudios


05 de Diciembre de 2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 05 de 2022).- “Con el estudio ustedes transformarán a San Luis”, fue la frase que el alcalde Santos González Yescas compartió esta mañana a los jóvenes estudiantes de la Secundaria Estatal Miguel Hidalgo y Costilla #22, durante el Acto Cívico.

Como una costumbre ya establecida en este gobierno municipal, el munícipe visitó este plantel para participar en los honores a la bandera y platicar con los jóvenes sobre los proyectos que se están llevando a cabo para beneficio de toda la comunidad.

En su participación, igualmente aprovechó para alentar a los estudiantes a continuar con sus estudios, porque a través de ellos fortalecerán las herramientas que ayudarán a transformar la ciudad en una llena de oportunidades para todos.

Asimismo los invitó a practicar alguna actividad deportiva o cultural desde su temprana edad, pues es a través de estos ámbitos sociales que se puede erradicar la violencia delictiva en la comunidad juvenil.

Por su parte, el director del plantel Valente Roberto Leo Valenzuela, externó su gratitud al alcalde por el apoyo otorgado a la institución estatal como lo fue el mantenimiento de las canchas de basquetbol, además de su reconocimiento por participar de manera presencial en los actos cívicos de distintos planteles de la ciudad para reforzar los valores en los jóvenes, necesarios para su formación como ciudadanos.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, la síndico Verónica Acosta Bracamontes, el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, los regidores del ayuntamiento, Aida Salgado, Alma Delia Espinoza, Miguel Cázares y Roberto Camacho.

Asistieron de igual manera autoridades de los tres niveles de seguridad, el director de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Camacho, el titular de la Policía Estatal en San Luis R.C, el comandante Antonio Segundo Reyes, el teniente de la Guardia Nacional, Juan Carlos Méndez, y por la  parte educativa la supervisora de Secundarias Estatales, Ana Elisa Ortega, el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño, así como representantes de la comunidad de padres de familia y estudiantil.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo