Participa SGY en encuentro regional de alcaldes y delegados federales

Participa SGY en encuentro regional de alcaldes y delegados federales


01 de Febrero de 2023




H. Caborca, Sonora (Febrero 01 de 2023).- Para discutir temas en pro del reforzamiento municipal en el estado de Sonora, y recibir actualizaciones en relación a dependencias federales con representación estatal, el alcalde Santos González Yescas participó esta mañana en el 6to. Encuentro Regional de Alcaldes y Delegados Federales que se llevó a cabo en H. Caborca, Sonora.



En este importante foro, el presidente municipal resaltó la importancia de trabajar de la mano tanto con el Gobierno Estatal y todos los municipios sonorenses, así como con el Gobierno Federal, para el progreso de la entidad y sus ciudadanos.



Además de participar desde el presídium, el munícipe atendió a los talleres de capacitación a alcaldes en donde se les informó acerca de los servicios que ofrecen las dependencias y funcionarios federales con representación en Sonora.



El evento fue encabezado por Máximo Moscoso Pintado, delegado de la Secretaría de Gobernación en Sonora, y  por el alcalde de Caborca, Abraham Mier Nogales, quienes igualmente recibieron al presidente municipal de Sonoyta, Enrique Valdez, entre otros invitados.



También participaron asociaciones, cámaras, instituciones y otros organismos públicos como FIRA, Conaza, Sepomex, Conafe, Infonavit, Firco, INM, Liconsa, Sader, Procuraduría Agraria y Capufe.



Respecto al encuentro, el alcalde Santos González Yescas refrendó su compromiso de seguir estrechando lazos de colaboración con las delegaciones federales, con los compañeros alcaldes y funcionarios estatales para abonar al desarrollo económico y social de Sonora, a la vez que agradeció al alcalde anfitrión, Abraham Mier Nogales, por su recibimiento y hospitalidad.





 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo