Permanecen descuentos del predial en jornadas del Oomapas

Permanecen descuentos del predial en jornadas del Oomapas


18 de Agosto de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 18 de 2022).- Descuentos de hasta un 90% son los que pueden aprovechar los ciudadanos con recargos del pago del predial en la próxima jornada del Oomapas este jueves 18 de agosto.

 El titular de la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento, Sergio Tapia Salcedo, indicó que estos incentivos son apoyados por el alcalde Santos González Yescas con la intención de apoyar a la economía familiar de todos los contribuyentes que buscan regularizarse con el pago del predial.

 Por esta razón, precisó, se decidió unirse a las actividades de las jornadas comunitarias que lleva a cabo Oomapas en distintos puntos de la ciudad cada semana para que la comunidad pueda aprovechar descuentos, convenios, dudas y aclaraciones tanto del servicio de agua potable y drenaje del organismo y del predial.

 La próxima jornada se realiza este jueves 18 de agosto, en el parque Villa Colonial ubicado en Av. Oaxaca “B” y 27, en un horario de 10:00 de la mañana hasta 12:00 del mediodía, por lo que Tapia Salcedo reiteró la invitación de aprovechar los distintos descuentos que se van a otorgar en recargos de este servicio.

 Por último, el funcionario recordó a la comunidad que estos descuentos también se encuentran disponibles en las distintas cajas que tiene habilitadas la dependencia, como en las oficinas de Recaudación en el Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.), Salud Mental y Adicciones (Calzada Aviación y calle Panamá) de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

 Así como en las oficinas de la Comandancia Municipal (Av. Guerrero y 34) con horario de 24 horas, una opción accesible para los ciudadanos, finalizó.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo