Presenta Cultura dos obras de teatro

Presenta Cultura dos obras de teatro


26 de Marzo de 2024

**Los monólogos de “Ánima” y “La furia de Nicolás”, este 27 y 28 de marzo a las 7:00 de la tarde.






San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 26 del 2024).- Como parte de la promoción de las artes escénicas en la comunidad, TOMA Producciones en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura anuncia la presentación de dos monólogos, "Ánima" y "La furia de Nicolás", que tendrán lugar en el Teatro Río Colorado.


“Ánima”, interpretado por Viviana Lugo y escrito por Ricardo Gálvez, bajo la dirección de Cut López, se llevará a cabo este 27 de marzo a las 7:00 de la tarde. El monólogo aborda temas como la violencia, la equidad de género, las relaciones amorosas. Diseñado especialmente para jóvenes mayores de 15 años, dando así una experiencia conmovedora y reflexiva.


Por otro lado, el monólogo La furia de Nicolás, del dramaturgo Saúl Enríquez, será interpretado por José Luis Toledo y dirigido por Héctor Zavala. Esta obra explora temas como la familia, la amistad, el abandono, la muerte, los derechos de los niños, la imaginación y la escuela para padres, se presentará el 28 de marzo a las 7:00 de la tarde. 





"La furia de Nicolás" es apta para todas las edades, desde niños a partir de los 10 años, jóvenes y adultos, ofreciendo una propuesta teatral inclusiva y enriquecedora.


Ambas funciones tendrán lugar en el Teatro Río Colorado, ubicado en Av. Madero entre calles 29 y 30, donde la audiencia podrá disfrutar de estas historias únicas. Los boletos para ambas presentaciones están disponibles por un precio especial de 150 pesos. 

La adquisición de boletos puede realizarse a través de la página de Boletopolis.com. Para obtener más información sobre estos monólogos, los interesados pueden comunicarse al 653 119-9962.




 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo