Reciben emprendedores apoyos para fomentar el empleo

Reciben emprendedores apoyos para fomentar el empleo


15 de Junio de 2021

Entrega Santos González Yescas materiales y equipo para ampliación de negocios a residentes de San Luis y el valle


"Gracias por ayudarnos a salir adelante y superarnos, le tengo mucha fe y siempre se lo he dicho, yo sé que seguirá haciendo mucho más porque usted es del pueblo y para el pueblo, gracias por las herramientas que hoy nos da", dijo Lorena Fajardo Casillas, una de las beneficiarias del programa Apoyo a Emprendedores, que maneja el 28 Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal.

En esta ocasión fueron 12 hombres y mujeres de la ciudad y el valle sanluisino los que recibieron implementos de cocina, materiales para uñas acrílicas, cama para masajes, y otros artículos con los que harán crecer sus negocios.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, donde el alcalde Santos González Yescas felicitó a los agraciados e hizo un llamado a más emprendedores para que soliciten los apoyos en las mismas oficinas de Desarrollo Social.

“Para nosotros es un gusto poderles ayudar, poder ser ese vínculo para aterrizar los beneficios, sabemos que a partir de hoy podrán mejorar la atención a sus clientes y dar empleo a más familias, mejorando así la situación económica”, comunicó.

El Presidente Municipal dijo que en estos momentos de crisis de salud y económica es muy importante la reactivación comercial. "La salud es muy importante pero no podemos dejar de lado la reactivación económica, con estos apoyos esperamos que aumente la productividad y que haya más empleos en San Luis", declaró.

En compañía de su esposa, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, de Elizabeth Félix Robles, titular de Desarrollo Social y de Luis Lara, director de Obras y Servicios Públicos, hizo entrega de los 12 certificados que amparan los apoyos.

Carretas para hot-dogs, para tacos de guisado, hornos, planchas-quemadores para cocina, maquina duplicadora de llaves, materiales para uñas acrílicas, mesas para masaje, máquina cortadora de masa para tortillería y equipo para barbería entre otros, fue el material entregado este martes.

Finalmente, Ana Lucía Gómez Rodríguez, quien ampliará su negocio de tacos de guisado con nueva carreta, dijo que no se equivocaron en decidirse de nuevo por Santos González para que siga en la Presidencia Municipal, pues ha demostrado que está del lado de la gente.

Tabla de datos

Lorena Fajardo Casillas (Carreta de hot dogs)

Norma Alicia Castro Rodríguez (Carreta tacos de guisado)

Ana Lucía Gómez Rodríguez  (Carreta tacos de guisado)

Crescencio Molina Romero (Duplicadora de llaves)

Baltazar Ignacio López Peñuelas (Equipo de barbero)

Marcelina Núñez Villa (Horno)

Jesús Manuel Cebreros Hernández (Cortadora para tortillas)

Fernanda Deyannira Quiroz Torres (Licuadora)

Guadalupe Padrón Rodríguez (Estufa)

Marisol Ortega (Equipo para uñas)

María Luisa Navarrete Castillo (Plancha con 4 quemadores)

Reyna Esther Arreguín Santacruz (Cama de masajes)

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo